El culpable

wp-1474579092195.jpg

Ricardo Riera nació en Valencia (Venezuela) en 1978. Estudió Letras en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) y en la Universidad de Navarra (Pamplona). Nunca ha tenido un paraguas o una bicicleta de su propiedad, no sabe conducir un coche y no puede dormir con la puerta del armario abierta. Se le atribuye la invención de los palillos chinos para principiantes (patente en trámite) y haber acuñado la frase “eso está hecho”. Trabajó durante un tiempo como cazador de pitufos para una conocida empresa de cosméticos antes de dedicarse a la escritura. Ha sido perdedor de algunos de los más prestigiosos concursos literarios en lengua hispana. Actualmente vive en Berlín usurpando la identidad de un famoso dictador congoleño.

Anuncios

4 comentarios sobre “El culpable

  1. Soy una doctora mexicana, vivo en México y un día me topé con dragun, me encanto Lea, mujer fuerte y decidida y los dragones, son fascinantes, me fascinan, es una historia muy original, diferente. Gracias por esos libros!!! Aquí no he encontrado otro título (no hay otros libros tuyos acá) pero ya vi que en línea lo puedo conseguir.

    Me gusta

  2. Me encantó Dragún, de verdad que me fascina ese tipo de lecturas y me encantaría poder toparme con tus otros libros de forma física. Sigue creando cosas como esta, por personas como tú que nos hacen la vida un frenesí entre paginas y nos da una pequeña felicidad es que el mundo que conocemos no es tan malo. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s