La marca del fuego

Si todo ocurre como tiene que ocurrir, el próximo 21 de diciembre, justo a tiempo para el solsticio de invierno, sale a la venta mi nueva novela, La marca del fuego, en edición digital. Se trata de la segunda parte de una nueva saga que estoy escribiendo ahora mismo, titulada El aprendiz. Si hacemos caso a las estadísticas es muy probable que ya hayas leído la primera parte, La cerca entre los árboles.

El aprendiz es una saga de novelas cortas que tengo planeada alrededor de la figura del joven mago, Krisana, y su maestra, la hechicera Vivian, a quien conocimos al final del capítulo anterior. Esta es la primera aventura que tienen juntos, pero no será la última. No puedo de momento dar un plazo para que salga cada tomo ni cuántos serán, pero sí te puedo asegurar que cada uno de estos libros es autoconclusivo, lo cual quiere decir que puedes tomar la saga casi en cualquier momento. Digo casi porque es más fácil leerlos en el orden de publicación para así saber quiénes son los personajes.

Además de esto, la salida de La marca del fuego me inspiró a sacar una segunda edición de La cerca entre los árboles, pulida, corregida y con una nueva portada realizada por el mismo ilustrador, Raúl González, quien fue una gran ayuda y a quien espero le caigan encima muchos proyectos. No te preocupes: si compraste La cerca entre los árboles en cualquier plataforma oficial (incluyendo mi propia tienda) deberías poder descargar una actualización sin problema alguno. De todas formas la historia en sí no ha cambiado, solo se han pulido algunos detalles en cuanto a corrección tipográfica y de estilo que se me habían escapado en su momento. El resto del contenido es el mismo.

Como siempre, ambas novelas estarán disponibles en las plataformas habituales: la mejor opción si deseas apoyarme es mi tienda en Gumroad, pero también las puedes adquirir a través de Amazon (en cualquier país), Google Play, Smashwords (y toda su red distribución, incluyendo iBooks) y Lektu. Estoy considerando la opción de sacar también una edición en papel de ambas obras, pero eso requerirá quizá unas semanas más de trabajo.

Vivian y Krisana me han dado momentos muy gratos y me siento muy orgulloso de lo que he conseguido con ellos. Échale un vistazo al libro y dime qué te ha parecido. Ya sabes que me gusta cuando la gente pasa a saludar.

A %d blogueros les gusta esto: