Campaña de reseñas

Bueno, si has leído la entrada anterior entonces ya sabes la noticia: el próximo 26 de septiembre sale mi nueva novela, El habitante de la sombra, la segunda parte de mi libro Dragún. Claro está, al ser una autoedición, hay partes del proceso de los que sólo me puedo encargar yo, y uno de ellos es el de hacer correr la voz.

Por ese motivo, y tal como había comentado anteriormente, quiero ofrecer algunas copias gratis de la versión electrónica a aquellos que se comprometan a escribirme una reseña en Goodreads. Esta reseña puede ser positiva o negativa (faltaría más), lo importante es que sea tu sincera opinión de cómo te ha parecido el libro.

Así que si tienes una cuenta de Goodreads y quieres una copia del libro, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario web que pongo abajo y en los próximos días te haré llegar la copia a tu correo, en formato mobi (para que lo leas en un Kindle) o en formato epub (para que lo leas en cualquier otro dispositivo).

Aparte, y como muestra de agradecimiento, te haré llegar también otro de mis libros en formato electrónico, el que tú quieras excepto Dragún (ya que ese, por cuestión de derechos, no puedo enviártelo). Una vez que haya distribuido suficientes copias, cerraré

Una vez más, gracias.

Pulsa aquí para acceder al formulario. 

Anuncios