El habitante de la sombra

habitante_ebook_cover

Con un poco más de retraso de lo que esperábamos, pero ya ha llegado el momento de anunciar las buenas noticias: la continuación de mi novela Dragún, titulada El habitante de la sombra, estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre. Si sabes de qué va esto, si me has estado escuchando durante los últimos años, sabes que este es un momento que se ha venido cocinando desde hace mucho, y el hecho de que me haya finalmente decidido a lanzarla significa mucho para mí. Por este motivo me he esmerado para darle a las aventuras de Lea-Naa el nivel que merece.

Si te lo estás preguntando, la novela estaré disponible en formato ebook (tanto .epub como .mobi) en las plataformas habituales, incluída mi nueva tienda de Gumroad que acabo de montar hace poco. Habrá también una edición en tapa blanda que sólo estará disponible a través de Amazon, en cualquier país donde esta tienda esté.

¿Necesitas haber leído Dragún para entender este libro? Quisiera pensar que no, pero la verdad es que gran parte de la premisa sólo la podrás entender si sabes quien es Lea-Naa y conoces la importancia del vínculo que tiene con su maestro, el dragón Zágor. Por desgracia la edición en papel de Dragún se encuentra ya agotada, pero todavía puedes conseguir la edición en Amazon, Google Play y otros.

Aquí tienes la sinopsis de la novela, que verás en la contraportada del libro una vez que este se haya lanzado. Recuerda que también tienes una versión preliminar del primer capítulo que se publicó hace ya unos años en la edición electrónica de Burami y el Rey Rojo, la cual también puedes leer.

Han pasado diez años desde que humanos y dragones enfrentaron al demonio Yoshamaat en la batalla del Dralegoria.

Ahora, en un continente devastado por la guerra, Lea-Naa viaja hasta las heladas cumbres de la cordillera de Parsova en busca de la Hermandad del Espejo Humeante, una misteriosa orden cuyos miembros fueron alguna vez sus jurados enemigos, pero que ahora son su única esperanza de encontrar con vida a su maestro, el dragón Zágor. Junto a los hechiceros, Lea-Naa emprenderá un viaje que la llevará hasta lugares nunca explorados, llenos de nuevos peligros.

Pero ninguno tan terrible como el misterioso secreto que la hermandad esconde en su ciudadela, uno que cambiará la vida de la joven Dragún para siempre.

Gracias por acompañarme en este viaje. En los próximos días iré dando más noticias al respecto y te avisaré cuando la preventa esté a tiro. Además, estaré enviando algunos ejemplares de la versión electrónica a aquellos que me ayuden en una labor de promoción que anunciaré dentro de muy poco.

Hasta entonces.