Primavera 2017: La cerca entre los árboles

LaCerca_JPG

Era la primera vez que Krisana veía la cerca, a pesar de que conocía aquellos bosques como la palma de su mano. Apareció de repente un día, de entre la niebla, no sabía de dónde. Lo único que sabía de ella era lo que su madre Aldora le había dicho: que nunca la cruzara, porque si lo hacía, las criaturas que habitaban el bosque se lo llevarían y nunca se volverían a ver. Pero un día Krisana desobedeció aquella orden, y al hacerlo descubrió un nuevo mundo poblado de seres maravillosos y terribles, dispuestos a todo por conseguir lo que quieren.

Y para horror de Krisana, lo que quieren es a él, y le han estado esperando durante mucho tiempo.

Mi nuevo cuento, La cerca entre los árboles, ya está disponible en mi tienda de Selz. Ha sido un largo camino llegar hasta aquí, pero ya lo tienes y espero que lo disfrutes.

Como siempre te recuerdo: recibirás en tu correo electrónico un enlace para descargar dos archivos: .epub para móviles o tablets, y .mobi para Kindle. Échale un vistazo y, por favor, déjame algunas estrellas o algún comentario en la ficha de Goodreads que he creado para la ocasión. Con ello me harías un gran favor.

Con este relato vuelvo al género de fantasía. Espero que sea todo lo que esperas y más.

Hasta muy pronto.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Primavera 2017: La cerca entre los árboles

  1. Lo he leido y fue bastante bueno, me gustan tus relatos porque tienen ese toque de fantasia oscura que me recuerda a mangas como berserk, en este caso, me recordó a mundos como Narnia, solo que en este caso el prota obedeció la reina de hielo en vez de a aslan(no creo que vaya mucho por ahi, pero eso me pareció hehe ), solo he podido leer dragún hace ya como 5 años creo, y no he podido continuar tus historias, pero como lo mencionaste, esta viene a ser una especie de prologo y espero poder continuarla, lo único que podria resaltar es que casi no pude empatizar con la figura de Aldora, al principio se que se dio poca informacion sobre ella ya que su verdadera naturaleza es sorpresiva, pero en el momento en el que Eker le hace el ofrecimiento a Krisana para que se le una no senti “la ligadura” de este hacia su madre, es decir, me habria gustado que la hubiera mandado al diablo XD, pero creo que por ser un relato corto es dificil realizar esa conexion con el lector para que se sienta unido a las acciones del protagonista, a lo sumo habria necesitado unas cuantas paginas mas, pero como siempre, la batalla final fue apoteosica. espero poder leer mas sobre esta historia, y sobre la de dragun la cual aun recuerdo por lo buena que era, no se porque pero los libros de fantasia suelen aburrirme si no poseen ese toque oscuro, saludos man.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s