Invierno 2016: Un mundo propio

mundo_propio

Hola a todos. Lo que ven aquí es la portada de Un mundo propio, un relato de ciencia-ficción que a partir de hoy estará disponible para descargar de forma gratuita en mi tienda de Selz. Se trata de un trabajo un tanto más largo y complejo que lo que subimos la última vez, y la verdad es que estoy feliz por cómo ha quedado, como feliz estoy por la pedazo de ilustración que ha hecho nuestro querido Raúl Gil, un habitual de esta casa.

Un mundo propio es la historia (fragmentada) de Lenka Koral, la creadora de un avanzado sistema de realidad virtual conocido como La Isla. No les cuento más porque creo que lo interesante es que hagan el viaje por ustedes mismos. No es mi primer cuento de ciencia-ficción, pero sí el primero que me atrevo a publicar. La buena recepción que tuvo el pequeño western de El llanto en esta misma plataforma ha sido lo que me ha animado, y sinceramente espero que disfruten de este nuevo relato tanto como disfrutaron del anterior o incluso más. Mi tienda de Selz también tiene otros trabajos míos que les invito a revisar.

El enlace que les he puesto arriba les permitirá descargar el libro en dos formatos: mobi (para leer en Kindle) y epub (para leerlo en cualquier smartphone o tablet). No tiene DRM, por supuesto, pero si quieren recomendarlo a un amigo les pido que no le pasen el archivo sino que en vez de eso le proporcionen el enlace para que lo descargue él mismo. Ya saben que aunque sea gratuito, es la única forma en que puedo tener una idea de la cantidad de gente que lo ha leído.

Y por supuesto espero sus comentarios y opiniones acerca de esta nueva criatura. Por mi parte, les aseguro que esta no será la última vez que lo mencione.

Anuncios

Un pensamiento en “Invierno 2016: Un mundo propio

  1. Pingback: En pocos días, nueva aventura – Lobohombre Riera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s