Vuelvo con nueva temporada y nuevo libro

En este tiempo que no he pasado por aquí dudo que mucha gente me haya echado de menos puesto que no es la primera vez que desaparezco, y muy probablemente tampoco será la última. Esto no me preocupa mucho porque hace tiempo me di cuenta de que mi capacidad para mantener la regularidad de un blog murió más o menos en la misma época en que los blogs dejaron de ser relevantes (es decir allá por el 2008). Además, honestamente creo que hay algo que me redime al menos en cierta medida, y es que cuando regreso, rara vez lo hago con las manos vacías.

En años anteriores por estas mismas fechas, coincidiendo siempre con la cercanía de mi cumpleaños, anuncié trabajos nuevos que haría disponibles de una u otra forma, y esta vez no es la excepción: hacia finales de este mes, a las puertas del otoño, les traeré algo nuevo que deseo que lean.

Esta vez no se tratará de una novela sino de un relato breve titulado El llanto, un western que resultó finalista en el concurso Historia de un revólver de la editorial Ronin Literario. Como no tengo ningún volumen en el cual incluirlo y el resultado final se aleja un tanto de mis trabajos anteriores, he decidido preparar una edición propia del relato en formato ebook y hacerla disponible a todos ustedes, de forma completamente gratuita. La ocasión también servirá para presentar un pequeño espacio que he venido construyendo y donde podré subir todo aquello que vaya sacando y que no tenga una salida editorial tradicional.

Así que ya están avisados. En los próximos días iré soltando algunos detalles más, y ya a partir de la nueva estación dejaré que el texto hable por sí solo.

Hasta entonces.

2 comentarios sobre “Vuelvo con nueva temporada y nuevo libro

  1. Espero ansiosa poder leerlo. Aquí siempre tendrás alguien pendiente de tu blog.
    Aunque seguiré esperando hasta el fin de los tiempos una continuación a la historia de Dragun, Burami y el Rey rojo solo me dejaron con ganas de más.

    Me gusta

Responder

